lainformacion.comMedio Ambiente

Practicopedia > Categorías > Medio Ambiente > Reciclaje > Cómo comprar bolardos

Cómo comprar bolardos

Debes buscar los más seguros del mercado y que no dañen el medio ambiente

15905056842_3f11690cb4_b_0.jpg
FOTO: Musako63

10/01/2017 por: cliso87

Existen numerosos bolardos y pilonas para poder colocar en las zonas urbanas, en parking privados o casas individuales. Pero debemos fijarnos en varios factores importantes antes de decidirnos por unos u otros, lo principal es la seguridad, que estén pensados tanto para coches, motos y la seguridad del cuerpo humano.

También es importante tener en cuenta es el cuidado del medio ambiente que tengan estos productos, que ayuden a mantener el planeta y en eso no hay nadie como los bolardos de plástico de Flagsa. Son todo un ejemplo para la sociedad como empresa comprometida con la naturaleza y todo ello sin perder ni un ápice de calidad en sus productos.

  1. 1 La seguridad siempre es lo primero

    La principal tarea de un bolardo es mantener la seguridad vial, diferenciando carriles, evitando que los coches suban a las aceras, protegiendo entradas a comercios o casas, etc. Por ello lo importante es que puedan evitar que un vehículo se los salte pero a la vez debe absorber bien el golpe para que el conductor salga ileso.

    Este papel lo cumplen a la perfección los bolardos metálicos y de plástico de Flagsa, son de material reciclado y están preparados para absorber el impacto de grandes vehículo y así mantener la seguridad de peatones y conductores.

  2. 2 Materiales de los que se compongan los bolardos

    Las ciudades ya están muy contaminadas a causa del tráfico, uso de calderas, fábricas, etc. Lo mejor que podemos hacer para luchar por recuperar el medio ambiente es buscar productos de material reciclado para contribuir a disminuir la contaminación y poder así vivir de una forma más saludable en las grandes ciudades.

    Los bolardos de Flagsa están hechos de materiales reciclados, la empresa está totalmente involucrada en aspectos medioambientales.

  3. 3 Aspecto visual

    Aunque es el menos importante de los tres el aspecto visual en una ciudad es bastante primordial. Es la imagen que se transmite al resto de ciudadanos, es la forma de venderse, por ello que el bolardo quede bien visualmente es esencial para cualquier ayuntamiento.

También te puede interesar

Cómo reciclar la basura

 

Subido el 10/01/2017 por:

cliso87
cliso87

Licenciada en Derecho. Doctorando. Apasionada de la ley. Creyente en la justicia.

  • 0 Vídeos
  • 21 Textos
  • Total: 21